Términos y Condiciones

Términos y Condiciones generales de compra

Tiempo de entrega

El plazo de entrega es de un máximo de 3 días (72h) laborables, este plazo va desde que se realiza el pedido hasta que se entrega en el domicilio del cliente.

Tramitación de pedidos

Los pedidos recibidos pasadas las 13:00 h. serán tramitados al día siguiente. Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo serán enviados al siguiente día laboral.

Problema en la entrega

En el caso de que, tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Informática La Crónica porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.

Informática La Crónica no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.

Recepción de la mercancía

En el momento de la entrega del producto, el cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista.

Envíos gratuitos

Los envíos gratuitos serán aplicables a los pedidos cuya entrega sea dentro del territorio peninsular o para aquellas promociones especiales o cupones que se dispongan en el sitio web.

Métodos de pago

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, mediante transferencia bancaria o mediante el sistema de PayPal.

Derecho de cancelación

Informática La Crónica se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido. Una vez enviado el paquete, los gastos por cambio de dirección de entrega o devolución del mismo, correrán a cargo del cliente y dependerá de que la empresa de transporte ofrezca este servicio.

Garantía

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación

Justificante de compra

El justificante de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección Mi cuenta > Pedidos. Desde esta sección también podrás descargar la factura del pedido. Para ello es necesario que el usuario esté registrado como cliente.

Devolución del pedido

Dispones de 14 días de plazo para devolver un producto desde que lo recibes en tu domicilio. Para ello, puedes escribirnos un correo a pedidos@informaticalacronica.com indicándonos el número de pedido y el/los artículos que desea devolver.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by